top of page
IMG_6170 2.heic

Johanna Sort

Johanna escribe con la mano izquierda, corta con la mano derecha y cose con las dos manos. Quería estudiar Ingeniería química, pero a último minuto decidió estudiar Diseño Industrial, aprendió a cortar maderas, plásticos, metales y hasta vidrio, pero ningún material la enamoraba como las telas. A los 20 años viajó a su Intercambio universitario, y volvió a Colombia locamente enamorada de un joven fotógrafo francés. Soñando un reencuentro imposible decidió crear desde los recuerdos y las notas de su mamá, su propia marca de lencería. Sutil, delicada, sexy y elegante: SORT.
El cuidado por los detalles, el conocimiento de las siluetas y la construcción de lencería inició cuando Johanna Sort era apenas una niña. Tenía menos de 11 años, cuando su mamá decidió aprender a hacer Lencería Clásica, y encontró en la creatividad de Johanna, la compañera perfecta. Siguiendo las instrucciones de su mamá para hacer moldes y desbaratando costuras, Johanna aprendió la importancia de la delicadeza, el profundo amor por los materiales y la magia de conectar pequeños pedazos de tela.

 

Sort significa suerte y es también el resultado de juntar la primera letra de sus apellidos. Sort también es un pueblo en Cataluña famoso por vender la más afortunada lotería del mundo. Por esto, por su vida llena de sucesos mágicos e inesperados y por el enorme amor que Johanna infunde en cada prenda hecha por ella misma en su estudio en Dubái, está convencida que sus prendas envuelven en magia a quién las viste.
Johanna Sort ha participado en importantes ferias de moda, desfiles y editoriales de revistas. En el 2016, después de uno de sus desfiles, se conoció a un divertido y aventurero Irlandés. Ahora comparten su vida en el centro financiero de Dubái donde Johanna tiene su estudio de lencería, con cuatro máquinas y vista al mar.
 
La marca que inicialmente se había especializado en tallas de Brasier en encaje para mujeres delgadas de busto muy pequeño, evolucionó cuando al mudarse a Irlanda aprendió la escala de medidas para Lingerie del Reino Unido. Actualmente ofrece un rango de tallas de 32 a 40 y copa de A a DD. Sort esta presente en Colombia y en los Emiratos Árabes Unidos con envíos disponibles para todo el mundo. ¡Bienvenida a Sort!

Favoritos de nuestra Diseñadora

Favoritos para complementar

Captura de Pantalla 2022-09-06 a la(s) 5.44.55 p.m..png

Chanel

Chance Eau Fraîche 

Captura de Pantalla 2022-09-06 a la(s) 5.46.27 p.m..png

SkinCeuticals

Serum 10 - Vitaminaa C

Captura de Pantalla 2022-09-06 a la(s) 5.43.56 p.m..png

Dior

Nude Luminizer 01

Captura de Pantalla 2022-09-06 a la(s) 5.53.24 p.m..png

Benefit

Play Tint para mejillas

bottom of page